HACER CUADROS CON TUS JUGUETES ANTIGUOS I

Que mejor manera para conservar tus juguetes antiguos, que enmarcarlos. Esos pequeños juguetes que casi todos conservamos con cariño, nos pueden ayudar a crear un ambiente acogedor en algún rincón de casa.
El ejemplo que traemos hoy, es un cuadro creado en la página web http://www.enmark2.com, con los muñecos del Subbuteo que regaló Cola-Cao en los años 80, cuando el Mundial 82.

25845226_6875602Lo primero que hemos hecho, es buscar una imagen en internet que nos guste, de un campo de futbol, ya que no disponemos del campo original. El tamaño que hemos decidido para nuestro campo de futbol es de 32cm x 50cm., que es proporcional al tamaño mínimo que puede tener un campo de futbol de primera, 64mt x 100mt., y la imprimimos. Guardamos la foto para luego subirla a la web de ENMARK2, escoger la moldura.

campo-de-futbol-futbol-sala-de-clip-art_416337

Luego medimos la altura de los jugadores, o como en este caso tenemos los banderines y son unos mm más altos, medimos estos, para saber la altura mínima que ha de tener la moldura, para poder cerrar después el cuadro. En nuestro caso 3,4cm

Dibujo

Después, colocamos los jugadores por el campo, más o menos como deseemos plantearlos en el cuadro, y con cuidado los vamos pegando con pegamento instantáneo, teniendo el cuidado de colocarlos un poco inclinados, ya que si no, cuando colgáramos el cuadro en la pared, nada mas veríamos la base de los jugadores y un punto que sería su cabeza.

DibujocvbnUna vez hemos colocado todos los jugadores y los banderines, escogemos la moldura, teniendo en cuenta la altura del rebaje que hemos medido antes.
En la página de Enmark2, subimos nuestra imagen, marcamos la casilla de “3d” y ponemos la altura que hemos medido antes de la pieza más alta.

PicdddtureDespués en el siguiente paso, escogemos el Passe-Partout que deseemos para las bandas y el lateral, en nuestro caso blanco, así como la anchura que nosotros queramos. En el paso 3 solo nos salen las molduras que pueden servir para nuestro cuadro, ya que tienen el rebaje con la suficiente altura. Escogeremos la que más nos guste. Nosotros hemos escogido la 7224/33 . Ya solo queda el paso 4 que nos sale la composición del cuadro, y si deseamos, podemos pedirlo.

Picture

Al recibirlo, lo único que tendremos que hacer, es colocar nuestro campo sobre el cuadro que recibiremos, apretar la flexipuntas que trae y a disfrutar de nuestro cuadro, con nuestros antiguos juguetes.

20141212_175352

Fernando Añel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s